A nosotros nos gusta mucho viajar, y también contaros nuestros viajes. En esta ocasión sin embargo, os vamos a hablar de un NO viaje.
Nos regalaron una caja Wonderbox, en concreto "Sueños para dos", nos caduca el mes que viene y ya tenemos claro, clarinete, que no vamos a poder usarla. De los 6 hoteles que aparecen disponibles en la página web (los del famoso librito ni salen en la página web de wonderbox ni se les espera), al parecer la mitad ya no trabajan con ellos, aunque siguen saliendo en su página web y el resto no tiene habitación disponible de aquí al 31 de marzo en ningún fin de semana. Para no faltar a la verdad, el Hotel Conde de Badarán no nos ha dicho que no tienen habitaciones disponibles, si no que si queremos reservar en fin de semana debemos quedarnos dos noches (es decir, pagar una).
Siento mucho que no vayamos a disfrutar del regalo, más que nada por la persona que se gastó el dinero en la Wonderbox, pero ahora mismo ni se me pasa por la cabeza gastarme más dinero para ampliar el plazo del "cofre" y seguir con el mismo plan, es decir, que los hoteles no quieren clientes de estas nada "maravillosas cajas". Por no hablar de la poquísima oferta que hay y en sitios bastante remotos, de hecho buscando por la web a ver si el nuestro era un caso aislado o nos pasa esto porque vivimos en La Rioja, hemos visto que hay bastante gente en situación parecida a la nuestra por toda la geografía española, y que incluso lo ha denunciado a oficinas del consumidor por posible estafa.
Habíamos pensado mandarles nuestra caja a unos amigos de Bilbao para que fueran a un restaurante y no se perdiera, pero increíblemente en toda la ciudad sólo hay un restaurante en la página web y de momento no tenemos respuesta por su parte acerca de si siguen o no trabajando con ellos.
Nuestra opinión sobre Wonderbox
Así que si estás planeando regalar una Wonderbox, piénsalo dos veces, porque la verdad es que es una auténtica odisea llegar a disfrutarla. En la actualidad se pueden comprar cheques-regalo en cualquier agenda de viajes que hace la misma labor, pero no está restringida por problemas de fechas o de disponibilidad de hoteles.
Y si eres de los que tienes una caja en casa, esperamos que tengáis mejor suerte que nosotros... O que sea de otras marcas, porque a nosotros con la Vida es Bella nos fue bien el año pasado...
¿Y vosotros que experiencia tenéis?¿También os habéis dejado caducar una caja para no tener que gastaros el dinero?¿Habéis tenido mejor suerte?
Buenas. estamos en indentica situacion a la vuestra. Fue un regalo, nos caduca el 31 de marzo y NO tenemos ninguna actividad interesante cerca. Los pocos hostales que hay nos dicen q no tienen disponibilidad. Y lastimosamente tambien vamos a perderlo. Lo unico interesante que vi es una actividad por la que teniamos que pagar 10 euros mas, que era un paseo en quad para dos personas. Pero tampoco tienen disponibilidad...(o no quieren tenerla)
ResponderEliminarHola! Mi experiencia con wonderbox es un timo, resulta que mi marido se quiere tirar en paracaidas, busco en los dos sitios donde se puede hacer y cual es mi sorpresa que ya no existe esa experiencia me costó la cajista 175€ y llamó para reclamar y me dicen que si no quiero cambiar a otra experiencia lo que debo hacer es pagar un suplemento de 70€ más para poder disfrutarlo. No vuelvo a comprar una cajista de éstas ni loca, te lo venden cómo algo maravilloso y luego te llevas el chasco, no se lo recomiendo a nadie
ResponderEliminarWonderbox es una actualización del timo de la estampita.
ResponderEliminarHay que denunciar esta estafa continua.
En su web y en los libros aparecen centros a los que llaman y te dicen que ya no trabajan con ellos, otros te ponen condiciones semi imposibles o costosas para que te lo acepten. Al final dinero tirado.
Y alguno haciendo mucha pasta a costa de incautos. Mejor me hubieran regalado una corbata, que aunque no uso, no hubiera perdido mi tiempo llamando a sitios ni me hubiera llevado malos ratos.
Los mismo.
ResponderEliminarHemos intentado reservar en más de 6 hoteles sin éxito, en todos te ponen pegas y en todos tanto en sus paginas web como en booking tienen disponibilidad de sobras.
No me ha pasado jamas con otras marcas de experiencias, por algo será..
Lo siento por los que tengan algún bono, pero suerte si conseguís que algún alojamiento os lo acepte.
Saludos,
A tí al menos te responden, a mí ni eso
EliminarHola! Hace un año, Unos amigos nos regalaraon una caja de wonderbox, concretamente la de escapadas con encanto. Hasta ahora no nos hemos puesto a mirar hoteles porque queríamos esperar a que hiciera mejor tiempo. El caso es que después de revisar los hoteles que nos ofrecían en Catalunya (somos de aquí), hice una selección de los que podían ser mas interesantes. Contacto con uno de los hoteles y me contestan que ya no trabajan con wonderbox. Pensé; vale empezamos mal. Total, pongo una reclamación a wonderbox a través de su página web y muy amablemente me contestan que inevitablmente estas cosas suelen ocurrir y me invitaban a entrar en la página web, en el librito digital que allí podía encontrar novedades puesto que como es lógico está mas actualizado que no en papel. Bueno, empezo a ojear y me encuentro el hotel que me habían dicho que ya no trabajaban con wonder box. Y yo; de p.m. Total, miro otros hoteles y encuentro otro que podía ser interesante. Rápidamente, me pongo en contacto con dicho hotel. Les digo que quiero hacer una reserva tal fecha y me contestan que no tienen disponibilidad. Les contesto y les digo; a partir de que fecha tienen disponibilidad? y me dicen; mediados de septiembre. Hola??? faltan 4 meses y no tenéis ni un puto día disponible? no me lo creo. Le digo a mi marido, contacta tu como si fueras un huesped mas sin nombrar el tema de wonderbox. Le contestan, (supongo que se lo olieron) que si tienen disponibilidad para esa fecha pero en temporada alta no aceptan bonos. Como???? Total, acabo de poner otra reclamación a wonder box diciendoles que me parece una autentica vergüenza. Les he dicho que contactaría con un tercer hotel y que si volvía a encontrarme con problemas que tomaría otras medidas. Está visto que es una puta estafa!!! me sabe muy mal porque estos amigos nos lo reglaron con toda la ilusión del mundo y se gastaron un dinero. Realmente si dependiera exclusivamente de mi, mandaba la puta caja a tomar por saco.
ResponderEliminarDeberiamos crear una asociación para luchar contra estos farsantes . He internar publicar en diferentes medios la gran estafa que tienen en marcha
EliminarCreo que sería una buena idea, a mi me caduco uno por el mismo tema,otra persona ajena al tema me regalo otro y estoy teniendo los mismo problemas o no me lo admiten o tiene que ser de lunes a jueves
EliminarMe regalaron un jodido cheque regalo Wnderbox , elijo hotel veo las condiciones (Dos noches en habitación doble con desayuno incluido)
ResponderEliminarMando un correo y me dicen que es una noche en habitacion superior , les mando copia de la pagina de su hotel en el librito para q vean que pone dos noches .Y me dicen q a veces el precio del servicio q dan no lo cubre el cheque regalo .
NADA MAS FÁCIL Q PONER UNA NOCHE EN VEZ DE DOS . ;Y me ofrecen otra noche abonándola en el hotel .
En resumen , el hotel chapó , amabiludad y buen servicio . No me explico porque estos hoteles se hacen cómplice de unos farsantes como Wonderbox
Hace unos minutos he llamado al tf. De WONDERBOX y despues de explicarle mi queja , me dicen que las condiciones q vienen en el librito las puede cambiar la empresa cuando estime oportuno . O sea , UNA GRAN ESTAFA LLAMADA WONDERestafaBOX
ResponderEliminarNo hay manera de conseguir algo. Casualmente si digo que tengo el regalo no hay nunca disponibilidad, luego llamo diciendo que quiero una reserva normal, sin bono, hay disponibilidad.
ResponderEliminarCasualmente con el bono, con suerte, hay disponibilidad dias entre semana.
Un timo en toda regla
¡No sirve para nada, no hay disponibilidad de acá al 2030 o si no ya no trabajan con ellos, no la compren porque no sirve!!!
ResponderEliminarAcabo de hacer uso de una caja de wonderbox, concretamente la de Desconecta dos días, que incluye una noche de alojamiento y un desayuno, cuando pregunté por el desayuno me dicen que no está incluido, miramos el cofre y en la portada lo pone claramente en dos sitios, uno además es un circulito blanco bien visible en el que pone, siempre con desayuno y en la página del destino también lo pone, pero al meter el código no sale, entonces no me lo pueden dar porque a ellos no se lo pagan además de darles una miseria por el alojamiento. Cuando regreso y les llamo me dicen que tengo que entrar a su página para comprobarlo, discuto enérgicamente con ellos y les digo que no pueden vender lo que no ofrecen, pero les da igual. Vamos, unos figuras y unos sinvergüenzas.
ResponderEliminarNo os dejéis estafar, es una porquería.
Estafa de cabo a rabo, todo perfecto hasta usas el cupón...
ResponderEliminarTe Dan otra cosa peor y peor, eres un cliente de segunda..
Si esto pasara en algún otro país, wonderbox se habría ido ya al carajo, que es donde debería estar. Es un timo en toda regla, y como tal se debería denunciar y multar, o que cambiaran las condiciones. Da cosa por la gente que te lo regala con sumo placer, y claro, no les vas a decir que es una puta mierda, pero espero que el boca a boca y las denuncias lleven a esta calaña donde deben estar.
ResponderEliminarDesgraciadamente es la tercera vez que me regalan una Wonderbox y me siento estafado (o más bien lo lamento por la persona que pagó en este caso 99 euros para cena gourmet para dos... En la ciudad de Málaga nadie quiere trabajar con ellos... Única opción en Ronda y no quiero hablar de ello... Una absoluta vergüenza. Totalmente desaconsejable que cualquier empresa prestataria de servicios trabaje con ella; los usuarios quedan absolutamente indefensos.
ResponderEliminarCreo que podríamos demandarles conjuntamente, a mi me han cambiado el plazo de duración de mi cofre ( me regalaron uno hasta 2025) y ahora me dicen que caducó en enero de 2023, por 60 euros no se si merece demandar, pero la reclamación en Consumo la voy a poner
ResponderEliminarYo la quise poner en el OCU pero claro me piden que pague cuota, así que nada,
EliminarTIMO TOTAAAAL pero que hacemos??? pues aguantarnos..que pena..porque por mucho que te quejes ni los hoteles ni wonderbox hacen nada de nada
ResponderEliminarHola!! Decir que Wonderbox es un timo absoluto, yo no sé cómo tiene la caradura de pagar por anunciarse, pero claro con todo el dinero que sacan engañándonos a todos ya pueden hacerlo, desde luego, lo más triste en mi caso es que mis dos hijos se dejaron sus ahorros en mi regalo y ha sido para nada, bueno sí, para perder el tiempo una y otra vez al intentar canjear el bono, espero que pronto la gente vea las opiniones y nadie compre una caja más
ResponderEliminar