No soy la más mañosa del universo con las manualidades, pero donde me falta destreza pongo mucho corazón, así que decidí probar a hacer una yo también. Como no quería copiarles la idea del todo, pensé en hacer algún animal, y buscando por la red algo de inspiración acabé diseñando un pájaro chiflado de color azul que le pega muy bien con el color de la habitación.
Créeme que el proceso es muy sencillo, si yo he podido, todo el mundo puede.
Material:
Lámpara de papel
Portalámparas
Goma eva de diferentes colores
Tijeras
Pistola de silicona
Pasos a seguir:
Lo primero es realizar el diseño en papel, para establecer cuantas piezas necesitas y de que tamaño. Después se recortan las piezas de goma eva del color que necesites. En mi caso dos alas azules, dos córneas azules, dos iris blancos, dos pupilas negras y un pico amarillo.
Y finalmente se pegan con la pistola de silicona (aunque realmente es una pistola de pegamento termofusible), teniendo cuidado de no quemarte porque el calor atraviesa el fino papel.
Una vez pegados los ojos y las alas de nuestro pájaro me di cuenta de que quedaba un poco "vacío", así que le añadí una cola y dos patitas para completarlo. La idea de que nuestro pájaro tuviera los ojos locos la tuve desde el principio, y a la hora de pegar los puntos negros de la pupila en el iris me dí cuenta que no tener que hacerlo simétrico, me facilitaba mucho el trabajo.
Así ha quedado el diseño final ¿te gusta? Nosotros hemos quedado encantados con el resultado; una lámpara personalizada, baratísima y hecha con nuestras manos en muy poco tiempo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Nos hace mucha ilusión leer tus comentarios, saber si te ha gustado lo que has leído o no, si te ha resultado útil...
Anímate a darnos tu opinión o preguntarnos tus dudas.
Prometemos contestar!!!!