Al utilizar un sistema de organización te das cuenta de las ventajas e inconvenientes que tiene, y a veces es posible solucionar las incomodidades que producen. En este caso ha llegado el momento de convertir el armario de medicamentos en un organizador de medicamentos.
Unos rotuladores me sirven para darle un aire más desenfadado a la barra y unificarlo con el nuevo aire, mas "cartoon", que le estamos dando al armario.
Una de las cosas que no funcionaba bien era el sistema de propiedades de cada medicamento, ya que los colores no se diferenciaban bien unos de otros, y resultaba poco práctico. ¿Cómo lo hemos solucionado? Cambiando los colores por símbolos que hacen referencia a la propiedad concreta, por lo que muchas veces no hay que acudir a la chuleta, y que son más fáciles de diferenciar entre sí.
Aquí unas muestra de cómo han quedado las gavetas:
Para terminar, Miguel le dio forma a una chapa de inoxidable para crear un gancho y poder colocar el botiquín encima de los medicamentos para poder tenerlo todo a mano. Además, aprovechamos la superficie para pegar la nueva plantilla; ya sabéis que aprovechar espacios es algo que nos encanta :) Y listo, con tres cositas hemos actualizado el armario de medicamentos dotándole de mucha más funcionalidad y con una apariencia mucho más atractiva.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Nos hace mucha ilusión leer tus comentarios, saber si te ha gustado lo que has leído o no, si te ha resultado útil...
Anímate a darnos tu opinión o preguntarnos tus dudas.
Prometemos contestar!!!!